miércoles, 13 de abril de 2016

TAREA 3.2 ¿CÓMO ES TU DÍA ACTIVO?

Os muestro de forma más visual lo que voy a explicar a continuación:

MI DOMINGO ACTIVO

GASTO ENERGÉTICO TOTAL DIARIO (GETD): domingo 10 de abril de 2016



Según la tabla de ingesta diaria recomendada, para mi edad (46 años) la ingesta debería ser de 2850 Kcal, pero como mi actividad suele ser alta habría que sumarle un 20% más, con lo que el resultado final sería de 3420 Kcal/día.

A la vista de los resultados, veo que mi ingesta diaria de alimentos es inferior al consumo de energía que he realizado este día, teniendo en cuenta mi actividad física. Claro que también es cierto que el análisis lo he hecho sobre un día de fiesta en el que la actividad deportiva ocupa un tiempo mayor de lo normal, y esto lo compenso con la comilona familiar de los domingos. En definitiva, para ese día  está equilibrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario